Un partido glorioso se vivió este sábado en el Estadio Fiscal de Talca. Rangers ganó de 3-1 frente a Santiago Morning, un resultado de esos «como para no creerlo». Pero sin lugar a dudas, que la gran figura del encuentro fue Diego Pezoa, quien llegó en reemplazo de Felipe Fritz, e hizo un juego notable con dos aciertos de su autoría.
«Muy contento por los dos goles, la idea es seguir así en lo que queda de campeonato. Creo que tenemos un muy buen equipo. Nos había costado mucho jugar de local, esperar que todo siga igual», fueron las palabras de este emocionado jugador, oriundo de Molina.
Esperemos que con este resultado los Rojinegros se hayan sacado la mala racha de no jugar bien en casa, una opinión que también comparte el técnico Cristián Arán. «Obviamente que nos había costado mucho ganar de local, necesitábamos hacerlo, no para confirmar lo que nosotros pensamos de este equipo, sino que para generar un poco más de tranquilidad y confianza».
Recordar que los piducanos quedaron con 5 puntos y octavos en la tabla de posiciones. El próximo encuentro será ante Deportes Melipilla, la fecha será confirmada prontamente por la ANFP.