La paralización del fútbol en el mundo ha causado que algunos clubes se despreocupen de sus instalaciones deportivos, como no pueden entrenar y la contingencia del Coronavirus también hizo que los trabajadores tengan que pasar la cuarentena en su casa, el aislamiento social y la falta de mantención de los recintos, genera que el pasto o más de alguna plantita exótica crezca sin pedir permiso, pero, lo llamativo es que el cultivo sea de marihuana.
El curioso hecho ocurrió en la galería del Estadio Lorenzo Arandilla, cancha donde juega de local el Club Argentino de la Primera B Nacional, Brown de Adrogué de Buenos Aires.
La falta de compromisos, de gente, de actividades y el clima, fueron al parecer las condiciones ideales para que la planta de canabis sativa creciera en la tribuna del cuadro argentino.
La fotografía tomada en el Estadio Lorenzo Arandilla se hizo viral rápidamente en las redes sociales, y hoy es el centro de atención de todos los fanáticos del balón, que hace un buen tiempo no ven como este rueda.
Fotografía: Twitter: @Reporte_Futbol