Deportes Destacados Fútbol Primera B Rangers

¡¡¡POR FIN!!! RANGERS GANA EN CASA

Cerca de tres mil personas llegaron este domingo al Estadio Fiscal de Talca. El encuentro ante San Luis de Quillota, se  presentaba con un ambiente difícil, tenso,  sobre todo porque los rojinegros tuvieron la salida del técnico Cristián Arán, y  por si fuera poco llevaban tres derrotas como local.

Al principio del partido  la llegada de San Luis al minuto 5  hizo remecer al cuadro talquino. Pero por sobre la misma, Jorge Luna igualó el marcador 2 minutos después.

De igual forma,  Diego Bielkiewicz al minuto 28 le dio un fuerte suspiro a la hinchada rangerina. En el segundo tiempo nuevamente el polaco se presentó en el arco, con un gol justo al minuto 85, lo  que hizo vibrar a la barra roja y negra. A esa altura ya estaba todo escrito Rangers ganaba 3-1 ante San Luis.

“Un partido para nosotros agotador, lo que nos deja tranquilos es la entrega del equipo (…) veníamos de una derrota, y de la renuncia de un entrenador, había que recuperar al equipo desde lo anímico”, confiesa el técnico interino, Héctor Tapia

El próximo encuentro será este sábado 25 de mayo a las 15:30, Rangers se enfrentará de local, ante Deportes La Serena. Esperamos que esta vez los piducanos sigan con su racha goleadora, sumando puntos, para seguir subiendo en la tabla de posiciones.

Y no lo olvides, este partido lo puedes vivir a través de Fanáticos del Deporte, en la 100.7