Deportes Destacados Fútbol Rangers

POSIBLE CAMBIO DE ESQUEMA PARA EL PARTIDO FRENTE A SANTA CRUZ

Como todos los días fuimos al entrenamiento de Rangers y nos la jugamos por hacer un “aprox” de los posibles titulares, para el encuentro con Deportes Santa Cruz donde se presentará de visita, este sábado a las 18:00 horas.

Eso sí, conversamos con el DT de los piducanos, Cristián Arán, quien trato de hacer una cambio en la posición de los jugadores, un trabajo táctico que esperemos de buenos resultados. “Probamos una línea de tres y en el primer bloque mantuvimos una línea de cuatro, parecido al sistema que veníamos usando, así que en lo que vimos hoy y en el entrenamiento de mañana, definiremos”.

Un dato no menor, es que después de cuatro semanas de lesión, y en reemplazo de Cristián Arrué, vuelve Luciano Gaete, al igual que Gonzalo Mosquera. “Gaete quizá como volante de contención, pero más vinculado a la marca de los volanteros rivales, para no quedar mano a mano”.

Por otro lado, Michael Ríos por los visto no será nominado. “Hoy probó, y no pudo completar el trabajo así que esta muy difícil, no tengo una certeza que va a pasar de aquí al sábado, pero la verdad es que lo veo difícil”.

Nosotros hicimos nuestra apuesta y estos son nuestros posibles titulares que traerán los puntos a casa y nos llenarán de orgullo:
Portería: Nicolás Peric.
Al fondo “con un línea de tres”: Diego González, Francisco Silva y Sebastán Villegas.
Sector medio: Juan Abarca. José Barrera, Luciano Gaete, Gonzalo Mosquera y Joge Luna.
Dos en punta: Diego Bielkiewicz y Diego Diellos.

Pero tal como lo expresó el técnico Arán, mañana se definirá la alineación  que ingresará al Estadio Joaquín Muñoz García, para enfrentar a los colchagüinos.

¿ Ahora qué pasaría si los “rojinegros” no ganan? “No es algo que uno se plantee, sino no estaría fresco mentalmente” enfatiza Arán. “Vamos con esa intención de sumar tres puntos y de ganar el partido”.