Deportes Destacados Fútbol Rangers

PRESIDENTE DE RANGERS DESCARTA LLEGADA DE ARGENTINO TOMÁS SANDOVAL

Está claro que Rangers necesita algunos refuerzos para mejorar la campaña en el segundo semestre, uno de los puestos es la ofensiva, la falta de gol complica a los “Rojinegros” y la hinchada pide con urgencia un “pepero”.

En los últimos días, apareció en la prensa trasandina y local, que el futbolista argentino de Colón de Santa Fé, Tomás Sandoval, sería nuevo fichaje de Rangers.

El ariete de 22 años, 1.85 mts de estatura y 71 kilos, jugó en Colón 34 partidos y convirtió ocho goles. Pero en la gran mayoría de los encuentros ingresó en la etapa complementaria sumando pocos minutos. En total lleva disputados 880 minutos, con un promedio de un gol cada 110′.

No obstante, en entrevista con los Fanáticos del Deporte, el presidente de Rangers, Felipe Muñoz, desmintió la contratación del delantero del cuadro campeón del Fútbol Argentino.

“Todos los estamentos de Rangers nos sorprendimos con la noticia de que apareció este jugador Tomás Sandoval, ya que nosotros no hemos iniciado ni formal ni informalmente tratativas para traerlo. La verdad que como se dice popularmente, nos enteramos por la prensa de esa noticia, y la verdad es que no existe tal negociación”.

El titular del elenco “Piducano”, agregó que en la tienda “Talquina”, no hay cabida para otro extranjero. “Todo el mundo sabe que nosotros, hoy día, no tenemos cupo de extranjero, tenemos las cinco plazas utilizadas desde el comienzo de la temporada, así que para los refuerzos en principio, estamos buscando solamente jugadores chilenos”.

RICARDO BLANCO

Otro de los nombres que también ha sonado con fuerza es el del jugador de Antofagasta, Ricardo Blanco, el argentino es del gusto de la dirigencia de Rangers y del Director Técnico, Luis Marcoleta, quien lo dirigió cuando defendía los colores de Curicó Unido, pero, la falta de cupos lo dejaría fuera de competencia.

“Es un buen jugador, nuestro cuerpo técnico lo conoce, habría sido una buena posibilidad, pero tenemos la misma limitación que todos conocemos en relación a los extranjeros. Insisto que pese a que es un jugador interesante, hoy día solo tenemos la posibilidad de traer jugadores nacionales”, recalcó Felipe Muñoz.

REFUERZOS

Cuando falta solo una fecha para que culmine la primera rueda del Torneo de la Primera B, Rangers está en la búsqueda de nuevos refuerzos, y aunque aún no se sabe quiénes serán, el presidente de la institución, confirmó que llegarán nuevos jugadores.

“Hemos estado trabajando activamente con el cuerpo técnico en la búsqueda de refuerzos, creo que para todos es evidente que la zona que más necesitamos es la parte ofensiva, y hemos estado en la búsqueda de algún delantero. No es tan fácil la tarea por las restricciones respecto a la nacionalidad, porque no se puede traer jugadores de la Primera B, y los equipos nacionales no están proclives a prestar a un jugador o finiquitar a un jugador anticipadamente”, comentó Muñoz.

Se especula que Rangers traería para la segunda parte del campeonato a un defensa central, un volante y un delantero.

El libro de pases se reabrirá apenas se termine la primera rueda y estará vigente hasta el día anterior al inicio de la decimonovena fecha.