Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Presidente de San Marcos de Arica citado por Tribunal de Disciplina de la ANFP
Por

17 de septiembre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Presidente de San Marcos de Arica citado por Tribunal de Disciplina de la ANFP

David Ramos, presidente del club San Marcos de Arica, ha sido citado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP luego de una denuncia realizada por el árbitro Fernando Vejar en la temporada 2025 de la Primera B.

El presidente de San Marcos de Arica, David Ramos, se enfrenta a una citación del Tribunal de Disciplina de la ANFP tras los incidentes reportados por el árbitro en el partido contra Santiago Morning. Este encuentro tuvo lugar el viernes 22 de agosto, correspondiente a la fecha 22 del campeonato de Primera B 2025.

Para más noticias sobre fútbol de ascenso y competencias nacionales, te invitamos a seguir PrimeraBChile en Google News.

El informe del árbitro Fernando Vejar detalla que Ramos estuvo involucrado en un altercado durante el entretiempo del partido que San Marcos de Arica ganó 2-1. Según Vejar, "Durante el entretiempo, el presidente del Club San Marcos de Arica, Sr. David Ramos, quien se encontraba en el túnel de acceso a los camarines, empujó a varios jugadores del Club Santiago Morning, lo que provocó un conflicto colectivo en esa zona. Al ser solicitado para que se retirara del lugar, el Sr. Ramos reaccionó de manera desafiante y amenazante hacia el equipo arbitral, diciendo a viva voz: “Y ustedes arbitren bien, los hueones”. Posteriormente, fue necesario que guardias de seguridad y otros funcionarios presentes en el lugar lo retiraran. Además, en el área mencionada se encontraban jugadores del club local que no estaban citados para el encuentro”.

Ante esta denuncia, David Ramos deberá comparecer vía telemática ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP el próximo martes 30 de septiembre.

No te pierdas ninguna novedad del deporte nacional e internacional siguiendo nuestro  canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

San Marcos se queda sin su goleador: esguince de rodilla lo marginará varias semanas



Fuente: Primerabchile.cl Primera B
Yunerki Ortega
Douglas Costa
Luis Campos
Geronimo Rulli
Sebastián Arancibia
Lisandro Magallan
magallan
TVN
sebastian rozental
Dante Poli
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Histórico del fútbol chileno agradece debut de su hijo en Copa Davis
Tenis
Sergio Pérez regresa al Gran Circo con nuevo equipo
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Entrenamiento y equipamiento para la Maratón de Viña
+Deportes
Alejandro Tabilo avanza al cuadro principal de Chengdú
Tenis
Michael Schumacher maneja taxi por emotiva razón
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Histórico del fútbol chileno agradece debut de su hijo en Copa Davis
Tenis
Sorteo Copa Davis: Italia vs España con Sinner y Alcaraz en final
Tenis
Ex piloto de Ferrari critica a Hamilton comparándolo con Senna y Schumacher
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Alejandro Tabilo avanza al cuadro principal de Chengdú
Tenis