Un segundo encuentro amistoso tuvieron este sábado los «Rojinegros» ante Curicó Unido, en el Estadio La Granja. Al final del partido el «Curi» se llevó el triunfo con un 3-2. El resultado sólo demostró que a Rangers le hace falta más juego ofensivo, por eso la idea de este partido amistoso, es ir afinando la mano, preparándose para el regreso a la competición oficial del torneo de la Primera «B».
Así lo señaló también el técnico Héctor Tapia, «es normal que un equipo de esta categoría te haga ver los déficit, lo bueno es que tenemos tiempo para mejorar para solucionar esos problemas y trabajarlo para que al inicio del campeonato ya esté ajustado.
De igual forma, el recién llegado jugador uruguayo Pablo Pereira, estuvo presente en el encuentro y su análisis es claro y directo: «esto sirve para mejorar el funcionamiento del equipo, para conocer a mis compañeros, (…) ya que no es lo mismo conversar con el técnico, que plasmarlo en el campo de juego.
El próximo encuentro amistoso será mañana ante Universidad de Concepción, a las 10:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca, y el sábado nuevamente estará presente ante Curicó Unido, preparando lo que será la vuelta al torneo oficial que comenzará este 28 de julio ante Deportes Temuco.