Mañana Rangers se presentará con el líder de la Primera B, nada más y nada menos que Santiago Morning. A las 20:00 horas será el encuentro en Estadio Fiscal de Talca. Quisimos saber más detalles del entrenamiento, pero nos encontramos con las puertas cerradas, se comentaba de algunos infiltrados. El técnico Cristián Arán nos habló para responder las inquietudes.
«Nosotros llevamos 8 meses trabajando en el club y la verdad es que nunca hemos tenido ningún tipo de restricción, todos los entrenamientos son abiertos, pero yo he encontrado la aparición de alguna gente que no conocíamos, en la última preparación que tuvimos en este estadio (…) porque simplemente lo que tratamos es de cuidar la intimidad», precisó el técnico.
No obstante, a la salida pudimos conversar con José Barrera, quien nos comentó sobre su lesión y lo que espera de este encuentro. «Solamente tenía una contractura, no quise arriesgar en la semana para llegar bien a este partido, para nosotros es súper importante acortar distancia con el puntero».
También le preguntamos de lo difícil que es para los Rojinegros jugar en casa, y con respecto a este tema, tiene su punto de vista. «No sé si será nervio o no, porque practicamente el equipo es nuevo, no se siente tanto la presión como los que estaban en el campeonato pasado. Pero va a ser un lindo partido, creo que nosotros jugamos bien con los equipos que van arriba, y supuestamente están de favoritos, así que ahora jugamos con el puntero y entramos con los dientes apretados».
Un dato importante los nominados a este encuentro son: Nicolás Peric, Richard Leyton, Guillermo Cubillos, Diego González, Franciso Silva, Juan Abarca, Sebastián Villegas, Lucian Gaete, Michael Ríos, José Barrera, Diego Pezoa, Christián Pavez, Nicolás Rivera, Diego Ríos, Axel Arce, Diego Diellos, Felipe Fritz, Jorge Luna.
Esperando que Cristián Arán , haya tomado una buena decisión en la elección y distribución del equipo, y que por sobre todo los fantasmas de jugar en casa se hayan ido para siempre. Vamos Rangers de Talca!!!!