Desde 1980 que Rangers no se enfrenta a Independiente de Cauquenes, por eso se habla que el encuentro de este domingo será un hecho histórico para el club. Se dice que van a salir los que mucho tiempo han esperado en la banca, pero lo cierto que es que no hay que confiarse.
«Nosotros claramente estamos en desventaja, ya que esta es nuestra segunda semana de trabajo. Además los equipos de la primera B tienen cierta categoría. A nosotros nos faltan algunas piezas pero eso no quita que podamos hacer un buen partido», fueron las palabras enfáticas de Marco Sepúlveda, Técnico de Cauquenes.
Aunque en el papel los equipos de la Primera B y la segunda profesional como, Independiente de Cauquenes, son distintos, a veces en la cancha las cosas no son iguales. La motivación desencadena jugadas increíbles, que permiten marcar territorio, y arrojar tremendos resultados.
Una visión que comparte el jugador de los piducanos Michael Ríos. «Un partido importante, es un rival de una categoría menor y obviamente van a salir con todo. Tiene un buen equipo, van a jugar su opción».
Entonces no olvidar, Copa Chile este domingo 24 de marzo a las 17:30, con Independiente de Cauquenes, en estadio Miguel Alarcón Osores. Las entradas están a 4 mil pesos y se van a vender tres horas antes del encuentro. Y a prepararse con profesionalismo, no vaya a ser que la vida nos de sorpresas.