Deportes Destacados Fútbol Primera B Rangers

RANGERS APABULLÓ A VALDIVIA

El cuadro rojinegro ha venido trabajando intensamente con miras al inicio del Torneo de la Primera B.

El elenco talquino ha jugado cuatro partidos amistosos y en todos ha salido victorioso, sin embargo en el último cotejo jugado este sábado en el Complejo Flor de Llano la escuadra de Luis Marcoleta mostró su mejor repertorio apabullando a Valdivia por 8-0.

En la primera etapa el piducano se fue en ventaja por 3-0 con goles de Alfredo Ábalos, Manuel López y el venezolano José Bandez que ha mostrado un gran rendimiento.

El segundo tiempo no sería muy diferente para los talquinos, nunca soltaron el acelerador y fueron por más goles ante los sureños.

De esta manera, el llanero anotó dos veces, luego, Nicolás Rivera y Michael Silva cerraron el tanteador para Rangers en los 90 minutos.

Posteriormente, se jugó un tercer tiempo de 20 minutos donde anotó nuevamente el Nico Rivera.

El equipo rojinegro formó con Jonathan Salvador; Maximiliano Guerrero, Francisco Silva, Jorge Aquino y Nelsón Rebolledo; Ignacio Caroca, Sebastián Rivera, Michael Silva; Alfredo Ábalos, Manuel López y Daniel Bandez.

El próximo encuentro de Rangers será en Estadio Fiscal de Talca, el jueves 13 de febrero desde las 18:00 horas ante Ñublense por la Noche Rojinegra.

Fotografía: twitter @Rangersdetalca_