Deportes Destacados Fútbol Primera B Rangers

RANGERS BUSCA SEGUIR EN RACHA ANTE MAGALLANES

Esta noche Rangers buscará un nuevo triunfo de local ante Magallanes, en el cierre de la fecha 25 del Torneo de la Primera B que tiene como único líder a  Santiago Wanderers.

El equipo rojinegro está muy lejos de los puestos de liguilla para el ascenso y si bien también se ha ido escapando de la parte de bajo de la tabla de posiciones aún no está completamente salvado de descender a la Segunda División Profesional, por lo mismo, un triunfo ante los carabeleros, que además, son rivales directos en esta lucha, será clave para olvidarse definitivamente de la tercera categoría del fútbol nacional.

El técnico Emiliano Astorga ha estado jugando al misterio, esto, porque no ha dejado que la prensa presencie completamente los entrenamientos, para no darle ventaja al contricante.

De esta manera, el cuadro piducano formaría con Richard Leytón; Diego González, Francisco Silva, Lucas Domínguez, Lucas Domínguez, Sebastián Villegas; Luciano Gaete, Christian Pavez, Diego Pezoa, Jorge Luna, Fabián Nuñez y Diego Diellos.

El arbitro del Partido será José Cabero.

Todos los pormenores desde las 18:00 horas junto a los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.