Deportes Destacados Fútbol Rangers

RANGERS BUSCARÁ DESPLUMAR AL CHUNCHO

‏Gran expectación ha logrado el partido que hoy desde las 15:00 horas sostendrán Rangers y la Universidad de Chile por la segunda fase de Copa Chile.

El cuadro rojinegro sabe que el elenco azul no ha tenido una buena campaña en la Primera División situándose de momento en el puesto 13 con 12 puntos y salvándose del descenso solo por diferencia de goles, por lo tanto, tratarán de aprovechar esa situación y ante un estadio que seguramente estará repleto, intentarán ver mal a la visita y de paso hacer que vuelvan los fantasmas a las huestes universitarias.

Ante este escenario el piducano irá con lo mejor ante un equipo que por nombre sería superior, pero, que por juego está en igualdad de condiciones.

De esta manera, Rangers saltaría al gramado verde del Estadio Fiscal de Talca con Nicolas Peric en el arco; Guillermo Cubillos, Sebastián Villegas, Diego González y Juan Abarca en defensa; Francisco Silva junto a Michael Ríos en la contención; Jorge Luna, Nicolás Rivera y Diego Pezoa en la salida; Diego Bielkiewiecz en delantera.

El partido será arbitrado por César Deischler y lo podrás vivir desde las 14:00 horas junto a los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.

Fotografías: Patricio Arias.