Destacados Fútbol Rangers

RANGERS CAYÓ ANTE PUERTO MONTT CON GOL DE ABREU

El equipo talquino cayó por dos a cero ante Puerto Montt en el sur, anotando el uruguayo Sebastián Abreu que pudo estar en Rangers.

A pesar de las varias ocasiones de gol que se generó, Rangers no pudo superar la valla de Cristian Limenza y regresa a Talca derrotado. El partido fue parejo, pero los pupilos de Luis Guajardo tuvieron a lo menos cinco ocasiones claras de gol para abrir el marcador. Carlos Soza demostró que no es un «9» de área y se perdió dos ocasiones de gol, mientras que también malograron Jorge Sotomayor, José Pérez, Milton Benítez y Nicolás Rivera.

Los sureños desesperaban y no encontraban hacer jugar a su figura, el mundialista Abreu a quien no le llegaban pelotas con ventaja y veía pasar el balón.

Sin embargo, en el complemento, de la mano de Wladimir Herrera el equipo local encontró la apertura del marcador para colocar la sorpresa momentánea. Quedaba en nada mas de una hora de buen trabajo de los rojinegros. Y llegaba el turno del «chiche» Washington Sebastián Abreu quien inscribía su nombre, (como en tantas canchas del mundo) en el marcador para colocar el dos a cero transitorio, y a la postre definitivo.

Para el consuelo quedarán las reflexiones del técnico Luis Guajardo quien aseguró que «tuvimos las opciones de gol y no marcamos, definimos mal». Es más, citó al internacional Alexis Sánchez, «me preocuparía si nos nos creáramos ocasiones de gol», tal como lo hizo el atacante de «la Roja» en un pasaje de la reciente Copa Confederaciones.

PARA LA HISTORIA…

Estadio: Chinquihue de Puerto Montt.
Árbitro: Julio Bascuñán

Puerto Montt (2): Cristián Limenza; Joaquín Díaz, Cristián Magaña, Wladimir Herrera y Pablo Tapia en defensa; Juan Pablo Abarzúa, Alex Díaz, Gerson Valle (62’ Jorge Guajardo) ,Víctor Cisternas (75’ Leandro Delgado); Isaac Barrera, Sebastián Abreu. DT: Oscar Correa.

Rangers (0): Jaime Guzmán; Diego García, Jorge Sotomayor, Patricio Ramírez, Guillermo Díaz; Nicolás Pizarro (70’ Nino Rojas), Mauricio Iturra (62’ José Barrera), Nicolás Rivera (67’ Sebastián Céspedes), Milton Benítez; Carlos Soza, José Pérez. DT: Luis Guajardo

Goles: 1-0, 66’ Wladimir Herrera; 2-0, 73’ Sebastián Abreu.