Deportes Destacados Fútbol Rangers

RANGERS CERRARÁ ANTE COBRELOA LA MALA CAMPAÑA REALIZADA DURANTE ESTE AÑO

Este sábado 13 de noviembre, Rangers terminará esta baja campaña en el Torneo de la Primera B 2021 ante Cobreloa en el Estadio Zorros del Desierto.

Si bien ni Rangers, ni Cobreloa se juegan algo, la idea es sumar los tres puntos para estar más tranquilo con la tabla ponderada que tendrá el Campeonato de Ascenso 2022.

El cuadro “Rojinegro” viene de empatar ante San Marcos de Arica 1-1 en el Estadio Fiscal de Talca, en tanto, los “Calameños”, igualaron 2-2 ante Santa Cruz en calidad de visita.

Para este compromiso, el Director Técnico de la escuadra “Piducana”, Ronald Fuentes, no podrá contar por lesión con Alexander Pastene, operado de rotura de ligamento cruzado anterior; Hugo Espínola, corte de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y Sebastián Jaime por un edema muscular. Entre «algodones» está Sebastián Zúñiga, por una contractura en el isquiotibial derecho.

De esta manera, Rangers, formaría con Jonathan Salvador; Christopher Díaz, Javier Rivera, Marcos Velásquez, Carlos González; Federico Illanes, Ignacio Caroca; José Luis Silva; Manuel Lolas, Gary Tello y Alfredo Ábalos.

Por su parte, Cobreloa, no tendrá a Axl Ríos, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Con este antecedente, el estratega argentino, Héctor Almandoz, alinearía con Maximiliano Velazco; Daniel Vicencio, Jaime Soto, Jorge Espejo, Nicolás Palma; Bryan Ogaz, Fernando Barrientos, Fernando Lazcano, Nicolás Maturana; Pablo Brito y Gustavo Guerreño.

El cotejo entre “Loínos” y “Talquinos, lo arbitrará Nicolás Millas y será transmitido desde las 14:30 horas por los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.

Fotografía: Iván García Medina / Comunicaciones Rangers de Talca