Destacados Rangers

Rangers cerró su nefasto torneo de Transición con una nueva derrota

El cuadro talquino cayó por la cuenta mínima ante Deportes Copiapó, como forastero y se despidió del torneo de Transición, en el cual sólo rescató 13 puntos de 45 posibles, 28,8% de rendimiento.

En la primera parte, el compromiso se tornó en el centro del campo, sin mayor profundidad ni de Rangers ni tampoco de Copiapó. De todas maneras, los dirigidos de Erwin Durán controlaron el balón. La idea era cerrar el torneo con un triunfo como visitante y así optar a no quedar en la última ubicación de la Tabla de semestre.

Fue por ello que Juan José Ribera fue con lo mejor que disponía para poder rescatar un buen resultado, sin embargo en el final de la primera mitad el equipo local ponía el gol, que a la postre sería el único y el que también le daría la victoria a los «Atacameños», gracias a la anotación de Francisco Román, en el 45 minutos,

Ya en el según tiempo y con el gol en contra, Rangers salió a buscar el partido, pero no pudo sobrepasar la línea defensiva del equipo Copiapio, que aguantó el triunfo y finalmente cerró su torneo de la mejor manera posible.

Los de la tercera región, finalmente sumaron 26 unidades en el torneo y quedaron momentaneamente segundos de la clasificación. Por su parte Rangers quedó con 13 unidades, en la penúltima ubicación del la tabla.

En los próximos días se tendrá que determinar quien será el encargado de llevar los hilos e Rangers, teniendo en cuanta que aún no existe confirmación de si seguirá o no Juan José Ribera. En cuanto a los jugadores, gran parte termina contrato y se tendrá que definir la semana siguiente si hya intención por parte de la dirigencia de dejar a alguno, de cara a la próxima temporada.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: La Caldera
Árbitro: Fernando Vejar

Deportes Copiapó (1): Guillermo Orellana; Kevin Egaña, José David Portillo, Juan Jaime, Rodrigo Jara; José Tiznado, Freddy Munizaga, Jefferson Castillo; Nicolás Forttes (63′ Eduardo Pucheta), Francisco Román (63′ Nicolás Millán), Francisco Ibañez (81′ Juan Manuel Gómez). DT Erwin Durán.

Rangers (0): Jaime Guzmán; Patricio Ramírez, Jorge Sotomayor,Ismael Fuentes, Diego García (59′ Matías Canales); José Barrera, Cristián Arrué (46′ Nino Rojas), Milton Benítez; Sebastián Céspedes, Frank Fernández (5′ Nicolás Rivera), Sergio Comba. DT: Juan José Ribera.

Gol: 1-0, 45′ Francisco Román

Gráfica gentileza: Anfp.cl/ Camilo Inostroza