Deportes Destacados Fútbol Rangers

RANGERS COMENZARÍA ESTE JUEVES VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO ANTE COBRELOA

El regreso del público a los estadios está cada vez más cercano, de hecho, la ANFP, informó que hay 10 recintos deportivos que están autorizados para recibir hinchas a partir de esta fecha, tanto en la Primera División como en la Primera B.

Por el momento, los estadios confirmados son: Santa Laura, San Carlos de Apoquindo, Municipal de La Cisterna, Parque El Teniente de Rancagua, Sausalito de Viña del Mar, Elías Figueroa; Huachipato-CAP Acero de Talcahuano en Primera División.

Mientras que los de Primera B son: Joaquín Muñoz García de Santa Cruz, Lucio Fariña Fernández de Quillota y Chinquihue de Puerto Montt.

Con respecto al Estadio Fiscal de Talca, solo falta ultimar detalles para que Rangers pueda tener a sus fanáticos en el encuentro del lunes 15 de agosto a las 16:30 horas ante Cobreloa.

El presidente de Rangers, Felipe Muñoz, sostuvo que solo quedaría pendiente el visto bueno de un ente gubernamental.

“El primer paso era la autorización del Ministerio del Deporte, lo logramos los primeros días de esta semana, después también logramos la autorización del Ministerio de Salud, que era la segunda parte importante de lograr, y quedaba solamente por hoy día, que esperamos tener respuesta pronto de Estadio Seguro, que es el último paso que nos queda”.

Felipe Muñoz, agregó, que “después de aprobado Estadio Seguro, esperamos que las autoridades locales nos informen en el trascurso de hoy o mañana públicamente la autorización de nuestro partido, y así poner a la venta las entradas, ojalá, mañana mismo”.

En el caso de que los aficionados puedan asistir al Estadio, el aforo será del 12.5%, lo que corresponde a 2.000 entradas, de las cuales 1.500 se pondrían a la venta y 500 serían para los abonados. Además, no habrá ingreso de hinchas visitantes.

De pasar Talca a Fase 4, la capacidad podría aumentar al 25% del total del recinto, unas 4 mil personas.

El Estadio Fiscal de Talca, recibiría a los torcedores “Rojinegros” en cuatro sectores. Uno en Galería, uno en Tribuna Preferencial, uno en Tribuna Pacífico y dos en Andes.

Las personas que vayan a ver un partido de fútbol, deberán cumplir ciertas normas, tales como no consumir alimentos, no cambiarse de asiento, no abrazarse para celebrar los goles, mantener el distanciamiento físico y no sacarse la mascarilla. De no cumplir la regla del tapaboca, el infractor podría ser suspendido hasta por dos años sin asistir al estadio, esto, porque se estipuló como una falta grave.

Esta tarde podrían haber novedades si Rangers podrá o no, después de un año y medio jugando sin gente en las butacas, tener nuevamente a sus hinchas alentándolo en su duelo ante Los “Zorros del Desierto”.