Deportes Destacados Fútbol Primera B Rangers

RANGERS COMENZÓ A PREPARARSE PARA POSIBLE ENFRENTAMIENTO ANTE COBRELOA

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) sólo espera que este fin de semana vuelva finalmente la actividad deportiva para así poder cerrar el campeonato 2019 como corresponde.

“La Mesa Nacional de Programación, tomando en consideración el momento que atraviesa el país y trabajando en el proceso de reanudación de la actividad del fútbol, ha definido los días y horarios de los partidos de Primera División, Primera B y Segunda División, que se disputarán del 22 al 26 de noviembre”, señaló la ANFP a través de un comunicado.

Ante esto se programó un encuentro entre  Rangers y Cobreloa  este  domingo 24 de noviembre, a las 11:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca, válido por la fecha 29. No obstante los jugadores tendrán hasta sábado para saber si realmente se llevará a cabo,  debido a la contingencia social.

Esto porque las programaciones de las ANFP han sido un rotundo fracaso, ya que no se han realizado Para este compromiso, desde el Club talquino pedirán un aforo de 3 mil personas.

Desde las 11.00 horas de hoy, el plantel se reunió en el complejo “Héctor del Solar Concha”, preparándose para el duelo, en donde  Rangers ya no tiene nada que pelear por el ascenso y descenso, la idea será terminar de la mejor manera la competencia que ha sido impresentable.

Conversamos con el Técnico de los Rojinegros, Emiliano Astorga, sobre la preparación del equipo en estas cuatro semanas que no ha habido campeonato y fue enfático al señalar que,  “vamos a trabajar bien, con los que realmente quieren trabajar, porque yo quiero terminar bien, y quiero tener jugadores fuertes el domingo contra Cobreloa, toda esta semana hay que sacarle el máximo de provecho al entrenamiento y  el que no quiere tendrá que quedar afuera”.

Fuerte y claro sonaron las palabras del DT. Ahora si quieres vivir realmente este encuentro podrás hacerlo con  toda la previa desde las 10:00 a través de Fanáticos del Deporte por supuesto en la 100.7 ( si es que no hay cambios de fechas).