Deportes Destacados Fútbol Rangers

RANGERS CONTRATA A JUGADOR DE LA CANTERA DE PALESTINO

Este año el ascenso a Primera División no se ve nada de fácil para los equipos de la Primera B y Rangers lo tiene sumamente claro, por lo mismo, no ha perdido el tiempo en materia de contrataciones, reforzándose, hasta el momento, en todos los sectores de la cancha.

Este jueves, la dirigencia del cuadro “Rojinegro”, confirmó la contratación del lateral izquierdo Camilo Saldaña.

El futbolista de 21 años cuyo pase pertenece a Palestino, conoce perfectamente la división, esto, porque en el campeonato pasado, disputó 13 partidos con Santiago Morning. En el elenco “Microbusero”, jugó como lateral y en ocasiones como volante.

En conversación con Los Fanáticos de Deporte, Saldaña dijo estar contento de que Rangers se haya fijado en él.

“Las expectativas son altas, cuando supe que habían puesto los ojos en mí, que había una posibilidad en Rangers, obviamente me puse muy feliz. Es un equipo muy grande, con una linda historia también, Talca es una ciudad muy linda y tiene una hinchada muy linda, así que voy con las expectativas muy altas de jugar lo máximo posible y llevar a Rangers donde merece estar que es la división de honor”.

El jugador que viene a préstamo por un año con opción de compra, se incorporaría en los próximos días a los trabajos que comanda el Director Técnico Luis Marcoleta. Por otra parte, el defensa se trasformó en la décima contratación del club.

Fotografía: Facebook ALTIUS Gerenciamiento Deportivo