En un intenso partido jugado en el Estadio Fiscal de Talca, Rangers, igualó 1-1 con Magallanes por el Torneo de la Primera B.
En el primer tiempo se pudo ver un encuentro parejo con dos equipos que intentaron mostrar un buen fútbol, pero, ambas defensas estuvieron atentas para evitar que sus pórticos fueran vulnerados.
En la segunda etapa, Rangers, salió con todo en busca de la apertura de la cuenta, premio que llegaría a los 49 minutos gracias a José Luis Silva, quien, con un toque sutil anotaba el 1-0 para el elenco “Rojinegro”.
Tras el gol, la escuadra “Piducana” siguió atacando, y en más de alguna ocasión tuvo la oportunidad de marcar otra diana, pero, los problemas de finiquito impidieron que el tanteador aumentará.
Cuando el pleito estaba cerca de expirar, el árbitro Rafael Troncoso, cobró un dudoso penal para el cuadro “Carabelero”, por una supuesta mano de Hugo Espínola. Debido a este incidente, Miguel Ángel Orellana logra la paridad para Magallanes.
Con el 1-1 terminado el compromiso.
Finalizado el lance, el Director Técnico, Ronald Fuentes, lamentó que Rangers haya desperdiciado la posibilidad de quedarse con el triunfo.
“No fuimos asertivos con el balón en los pies y eso es lo que me dejó preocupado”.
Este empate deja a los “Talquinos” en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos, a tres unidades de Copiapó, por ahora, el último club que estaría clasificando a la liguilla de la postemporada del campeonato de ascenso.
El próximo cotejo de Rangers será ante Santiago Morning, este domingo 26 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca.
Fotografía: Iván García Medina / Comunicaciones Rangers de Talca