Deportes Destacados Fútbol Primera B Rangers

RANGERS EMPATA ANTE MAGALLANES EN UN PARTIDO OPACO

En un partido abúlico en donde la lluvia también fue protagonista, Rangers y Magallanes igualaron 1-1 en en el Estadio Fiscal de Talca, en lo que fue el encuentro de cierre de la fecha 26 del Torneo de Primera B.

El cuadro piducano comenzó manejando el balón, sin embargo, no llegaba con profundidad al pórtico carabelero, situación que inquietaba a las de 1.885 personas que llegaron al recinto talquino.

El conductor rojinegro, Jorge Luna, buscaba con pases profundos a Diego Diellos y Fabián Nuñez, pero, estos no concretaban, también intentaba con uno que otro tiro de media distancia, aunque sin problemas para el portero albiceleste.

En la segunda etapa, Rangers salió con todo en busca de la apertura de la cuenta, premio que se logra gracias a un tiro libre de Jorge Luna. De ahí se pensaba que los piducanos se quedaban con el triunfo, principalmente, porque Magallanes mostraba muy poco fútbol, sin embargo en la única oportunidad que tuvieron, Marcelo Allende encuentra a la defensa maulina descolocada, filtra un pase a Gustavo Fernández y el argentino que vence la resistencia del portero rangerino, era el 1-1.

De esta manera, termina el partido, con un punto que sirve para alejarse de la zona de descenso, pero, que deja un gusto amargo, porque una vez más se enredan puntos en casa.

Concluido el partido, el técnico de Rangers, Emiliano Astorga, explicó que el empate los deja con una sensación extraña y que merecían más que el empate.

“Ellos más que el pelotazo a Gustavo Fernández, no hacían daño,  en el segundo tiempo logramos hacer el gol, pusimos dos extremos rápidos para desequilibrar en ofensiva, ellos pasaban mucho con sus laterales, por lo que queríamos ganarles las espaldas, por momento lo hicimos, por momentos no tuvimos la capacidad de sobrepasar la linea de ellos, lamentablemente, en una de las pocas jugadas de ellos con un pase entre lineas, nos equivocamos en la marca del hombre que lanza el balón, nos picaron en diagonal y nos hacen el gol, que creemos que se pudo evitar. Creo que no hicieron nada de daño,  estábamos bien equilibrados, nos faltó un poco más de volumen en la parte ofensiva para haber llegado a un segundo gol, con otra conquista habríamos liquidado el cotejo”.

El elenco piducano llega a los 28 puntos, ubicándose en la 13 posición.

El próximo partido será el sábado en Estadio Fiscal de Talca ante Wanderers a las 16:00 horas.

Todos los pormenores del empate ante la academia en los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.