Rangers cerró su participación en el Torneo de la Primera B jugando en el Estadio Fiscal de Talca con un deslucido empate 1-1 ante San Marcos de Arica.
En el primer tiempo, el elenco “Rojinegro” fue amplió dominador del encuentro, incluso, abrió el marcador a los 3 minutos por intermedio del canterano Manuel Lolas, quien anotó su primer gol en el profesionalismo.
En la segunda etapa, el conjunto “Piducano” sintió el desgaste y empezó a perder la poseción del balón. “Los Bravos del Morro” se acercaron peligrosamente al arco “Talquino” en varias ocasiones, una de esas acciones fue capitalizada por Bernardo Mendoza. El futbolista del cuadro “Ariqueño”, puso a los 85 minutos de fútbol, el 1-1 definitivo.
Concluido pleito, el Director Técnico de Rangers, Ronald Fuentes, descartó que el equipo haya bajado la intensidad de juego en el segundo tiempo debido a que mantuvieron la categoría.
“Relajo, nada, pero si en esta oportunidad no me hicieron caso en las instrucciones, no era la idea meternos atrás”.
Con esta igualdad, la escuadra “Rojinegra” alcanzó los 35 puntos, situándose en la novena ubicación de la tabla de posiciones. Mientras que San Marcos de Arica, llegó a las 38 unidades, quedando en la octava colocación.
En el partido final del Campeonato de Ascenso 2021, Rangers se medirá ante Cobreloa en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.
Fotografía: Iván García Medina / Comunicaciones Rangers de Talca