Considerado un encuentro más bien difícil, Rangers empató de visita frente a Cobreloa en el Estadio Municipal, Zorros del Desierto en Calama. “Fue un partido raro, muy complicado, yo creo que hicimos más méritos que ellos para los tres puntos”, fueron las palabras del jugador piducano, Juan Abarca, frente a un marcador que dejó para mucha reflexión.
Y es que todo comenzó a los 30′ con un autogol de Diego González, que era como para no creerlo. 11′ después, el mismo jugador se va con todo al arco loíno para anotar otro tanto, y así responder a su error.
Ya en el segundo tiempo la aparición de Michael Ríos ante un penal, deja 2 a 1 el encuentro a favor de los rojinegros, hasta que Gonzalo Abán lo iguala.
Finalmente justo a la llegada de los descuentos, se produjo una falta penal por parte de Guillermo Cubillos, lo que le daba la posibilidad a Cobreloa de quedarse con el triunfo. Sin embargo, el jugador nortino Lucas Simón, desperdicia este momento de llevarse los tres puntos, al ejecutar mal el movimiento.
“Uno hace el análisis y ve muchas cosas positivas (…) igual me cuesta hacer un análisis, pero me quedo con las ganas y el compromiso del equipo” fueron las palabras del técnico, Cristián Arán, a la salida del encuentro.
No olvidar que el próximo partido del cuadro centenario será ante Santiago Morning, este sábado a las 20:00 horas, en el Estadio Fiscal de Talca.