El cuadro “Rojinegro” tiene hoy en el Estadio Fiscal de Talca, un duro compromiso ante Copiapó por la 23° fecha del Torneo de la Primera B del Fútbol Chileno.
La escuadra “Piducana” tiene la obligación de dejar los tres puntos en casa si es que quiere alcanzar a Ñublense en la punta del campeonato, y de paso seguir teniendo opciones para lograr el ascenso directo a Primera División después de casi siete años en la categoría de plata del balonpié criollo.
El elenco “Talquino” viene de caer ante Ñublense por 4-2 el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, mientras que el “León de Atacama”, derrotó de local en duelo pendiente por la fecha 18 a Santa Cruz por 2-0.
Los “Rojinegros” llegan a este duelo ubicándose en la tercera posición con 33 puntos. Su rival de hoy, en tanto, está en un expectante séptimo lugar con 29 unidades, a solo un punto de Puerto Montt, equipo que por ahora cierra el ingreso a la liguilla por el ascenso.
En cuanto a las bajas, el Director Técnico de Rangers, Luis Marcoleta, no podrá contar con el arquero Jonathan Salvador, Jorge Aquino y Michael Silva, quienes están desgarrados.
Por su parte, Copiapó tiene descartados para el lance con los “Talquinos” a Kevin Orrián, quién sufrió el corte del tendón de Aquiles y Zederick Vega que está suspendido por expulsión en el juego con Temuco.
De esta manera, Rangers formaría con Nicolás Peric; Christopher Díaz, Francisco Silva, Alejandro Delfino, Yerco Oyanedel; Sebastián Rivera, Gabriel Sandoval, Enzo Ruiz; Alfredo Ábalos, Nicolás Rivera y Manuel López.
Mientras que el cuadro que dirige Emiliano Astorga, alinearía con Hernán Muñoz; Agustín Ortiz, José Tiznado, Byron Guajardo, Diego García; Juan Jaime, Freddy Munizaga, Eduardo Pucheta, Kevin Egaña; Steffan Pino y Camilo Ponce.
El encuentro será arbitrado por Manuel Vergara y lo podrá seguir en vivo desde las 18:15 horas por los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.