Deportes Destacados Fútbol Rangers

RANGERS ENFRENTA A TEMUCO CON LA MISIÓN DE VOLVER AL TRIUNFO

Este sábado, Rangers vuelve a la cancha, esta vez, lo hará enfrentando a Temuco en el Estadio Germán Becker por la décima fecha del Torneo de la Primera B.

El cuadro “Piducano” viaja a la Región de Araucanía con la intención de despegarse de su rival, con el que comparten los mismos 14 puntos, y de paso acercarse a Coquimbo y Puerto Montt, los líderes de la competencia.

Para este compromiso, el elenco “Rojinegro” no podrá contar con varios elementos que venían jugando regularmente. De esta manera, Christopher Díaz, operado de meniscos; Federico Illanes, con una luxación de hombro; Alexander Pastene, intervenido quirúrgicamente por corte de ligamentos; Gary Tello, con un edema muscular; Marcos Velásquez, desgarrado del izquiotibial izquierdo y José Tomás Herrera, quien padece de una molestia en el muslo derecho, estarán ausentes ante el “Indio Pije”.

Ante estas bajas, Rangers, formaría con Jorge Deschamps; Francisco Sepúlveda, Hugo Espínola, Robert González, Franco Cubillos; Ignacio Caroca, Ignacio González; Sebastián Zúñiga; Alfredo Ábalos, Nicolás Rivera y Sebastián Jaime.

En tanto, Temuco, tiene descartados por lesión a Daniel Viveros, Brayams Viveros, Yerko Águila, Aníbal Calderón, Vicente Concha. Mientras que Guillermo Pacheco está entre «algodones».

Con estos antecedentes, los “Albiverdes” alinearían con Yerko Urra; Claudio Zamorano, Alan Alegre, Matías Di Benedetto, Diego Cayupil; Sebastián Domínguez, Tomás Andrades; Juan Gutiérrez, Damián García; Carlos Escobar y Reiner Castro.

El partido entre temuquenses y talquinos, lo arbitrará Juan Sepúlveda y será transmitido desde las 11:30 horas, por los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.

Fotografía: Comunicaciones Deportes Temuco