Deportes Destacados Fútbol Rangers

Rangers enfrentó su propio fantasma y se impuso ante Santiago Morning

Luego de la sequía goleadora como local, Rangers dejó atrás la presión de jugar en casa y ganó 3-1 frente al líder de la tabla de posiciones de la Primera B, Santiago Morning. Al principio no fue un partido fácil, porque a los 12 minutos del primer tiempo,  los bohemios marcaron presencia con el peruano Miguel Ángel Curiel.

Pero pasaron sólo cinco minutos y los Rojinegros pudieron igualar el marcador gracias a un lanzamiento penal de Michael Ríos, tras una falta de Hugo Bascuñán sobre Diego Diellos. Llegaron los 27 minutos, y después de un buen manejo de Diego Pezoa, los piducanos se impusieron en el primer tiempo 2-1.

Sin embargo, esto no quedó acá, devuelta del descanso, nuevamente Pezoa se adelantó al portero Leandro Gelpi y obtuvo el inesperado 3-1. Este goleador oriundo de Molina se convirtió en toda una sorpresa para el plantel, quien entró de titular en reemplazo de Felipe Fritz.

De esta forma Rangers  quedó con los tres puntos en casa, y octavo en la tabla de posiciones. El próximo encuentro será ante Melipilla, el domingo 17 de marzo a las 18:00 horas, en el Estadio Roberto Bravo.