El equipo talquino cayó por 3 goles a 1 ante los azulgrana, en lo que fue el debut de Juan José Ribera en la banca piducana.
Una dolorosa derrota le propinó Iberia de Los Ángeles a Rangers de Talca, en el Estadio Fiscal de Talca, por la séptima fecha del torneo de Transición de la Primera “B”. Los talquinos no tuvieron respuesta y quedaron como los únicos colistas del torneo, en una campaña que históricamente ha sido la peor del club, en esta división.
El nerviosismo empezó a aflorar desde el comienzo. 4 minutos y errores en la defensa permitieron a Mauricio Gómez anotar tempranamente el 1-0. Los fantasmas en el equipo piducano siguieron apareciendo 20 minutos más tarde, cuando Patricio Blanca expulsó a Sergio Comba por un clara agresión.
En el entretiempo Ribera trató de ordenar sus piezas y le dio resultado. 12 minutos de la segunda mitad y Nino Rojas, quien fue el mejor jugador del equipo talquino, dejaba la igualdad en el marcador.
Pero como ha sido la tónica en el torneo. Cuando se veía mejor a los piducanos, llegó el golpe de Iberia que en los 62’ de tiempo corrido ponía el transitorio 2-1 a través de Felipe Elgueta.
La lápida vino en los 74’ cuando nuevamente Mauricio Gómez dejaba el 3-1 definitivo, luego de un garrafal error de Jaime Guzmán.
Con este resultado, Rangers quedó con 2 unidades colista Iberia sumó 10 unidades. En la próxima fecha, los talquinos enfrentará a Santiago Morning en la capital del país.
Gentileza: Anfp.cl