Deportes Destacados Fútbol Primera B Rangers

RANGERS IGUALÓ EN JUEGO DE JUVENILES ANTE TEMUCO

En el partido disputado por la fecha 15 del Torneo de la Primera B, el elenco rojinegro igualo a un tanto ante Deportes Temuco, si bien el cuadro dirigido por Miguel Latín milita en la Primera A y Rangers en la Primera B del fútbol joven, no se notó la diferencia y ambos equipos disputaron un encuentro parejo.

Aunque fue Temuco el que tuvo la primera opción de abrir el marcador con un penal que el portero Marcelo Vázquez contuvo a Diego Arias, el rojinegro se las arregló para jugar un juego de igual. Sin embargo, ambos equipos no tuvieron grandes chances para desequilibrar el tablero electrónico en la primera etapa.

En el segundo tiempo, el cuadro piducano entró con otra disposición apareciendo la experiencia del Nico Rivera que con zurdazo fuerte desde fuera del área marcó la diferencia con el 1-0 en favor de los talquinos. De ahí en adelante, la escuadra del “Indio Pije” se fue en demanda del empate, que consiguió con un cabezazo de Alonso Garrido.

De esta manera concluyó el partido, dejando a Rangers en la undécima posición con 18 puntos y Temuco en la cuarta ubicación con 23 unidades.

 

Sobre esta igualdad, el técnico de Rangers, Luis Guajardo, indicó estar conforme con el trabajo de sus jugadores.

”En lineas generales hicimos un buen partido, tenían una forma de jugar diferentes a nosotros, pero, tenían jugadores fuertes sobre todo en el bloque ofensivo así que creo que a larga fue un justo empate”.

El cuadro rojinegro, ahora se prepara para enfrentar a la “U” por Copa Chile el sábado con transmisión desde las 14:00 horas de los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.

Fotografías: Iván García.