Este viernes Rangers estuvo muy concentrado en su práctica habitual, esperando lo que será el encuentro de mañana a las 21:00 horas, ante Deportes Copiapó en el Estadio Fiscal de Talca.
En esta segunda fecha de la competencia oficial, los piducanos necesitan ir de a poco sumando puntos para poder llegar a Primera División. “Sabemos que el ascenso no se logra en este partido, pero si es muy importante ganar en casa, partir bien de local y partir con el pie derecho, con nuestra gente”, señaló el volante Christian Pavez.
Es bueno considerar que la baja de Sebastián Villegas, producto de una lesión en el duelo con Santiago Wanderers, es un ingrediente de presión para el equipo, pero se compensa con el llamado del argentino Jorge Luna.
De igual forma, Diego González, estuvo entre algodones esta semana, por una contractura que lo tenía bastante complicado, pero al parecer estaría todo dispuesto para esta cita. “Fue una semana atípica, estuve un poco lesionado, pero nada, ahora estoy bien, haciéndome un tratamiento, listo para jugar (…) Y esperando que los que puedan entrar, estén de la mejor manera”.
Con respecto a eso, los 18 citados por el técnico Cristián Arán, son los siguientes: Nicolás Peric, Richard Leyton, Guillermo Cubillos, Diego González, Francisco Silva, Felipe Jara, Javier Rivera, Luciano Gaete, Michael Rios, José Barrera, Diego Pezoa, Christian Pavez, Nicolás Rivera, Fabián Núñez, Diego Bielkiewicz, Diego Diellos, Felipe Fritz y Jorge Luna.
Otro punto no menor para esta cita, es que la barra de Rangers fue castigada por Estadio Seguro, y tiene prohibido el ingreso de elementos de animación en este duelo. Hasta el cierre de esta edición, el gerente general de la rojinegra, Boris González, iba a sostener una reunión con la autoridad competente, para lograr que al menos los lienzos puedan entrar.
Esperemos que todo se solucione, y así tener un espectáculo sin mayores inconvenientes, con un equipo dándolo todo y una hinchada de primer nivel.