En un partido para el olvido, Rangers volvió a desperdiciar una oportunidad para acercarse a los líderes del Torneo de la Primera B, luego de caer por la cuenta mínima ante el colista, San Luis de Quillota, en el Estadio Fiscal de Talca.
El cuadro “Rojinegro” tenía la necesidad y la obligación de abrochar una victoria ante los “Canarios”, pero, se encontró con un equipo que de principio a fin fue muy superior a los “Talquinos”.
Cuando se cumplían los 23 minutos del primer tiempo, Rodrigo González, encontró premio para los “Quillotanos”, tras marcar el 0-1 mediante lanzamiento penal.
En la primera fracción, Rangers, no remató al arco de San Luis, lo que dejó en claro el bajísimo nivel mostrado en la etapa inicial.
En el segundo tiempo, la escuadra “Piducana”, intentó cambiar la actitud, incluso, los más de dos mil hinchas que llegaron al Estadio Fiscal de Talca, creyeron que Rangers lo empataría, porque San Luis, además, se quedaría con un hombre menos a los 65 minutos, debido a la expulsión de Rodrigo González, y de hecho, estuvieron muy cerca a los 66 minutos, si no fuera por que el árbitro Fabián Aracena, le anuló un gol legítimo a Christopher Díaz, por supuesta infracción de Sebastián Jaime al arquero Pablo Heredia.
De ahí en más, Rangers, intentó con centros que no llegaban a destino.
Finalmente, fue un 0-1 para San Luis que deja muy molestos a los fanáticos del elenco “Rojinegro” que pidieron con cánticos la salida del Director Técnico, Luis Marcoleta, quien, todavía, transcurrido más de la mitad del campeonato, aún no puede encontrar la regularidad que Rangers necesita para llegar a los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Primera B.
Como Luis Marcoleta estaba suspendido por tarjetas amarillas, fue Mauricio Segovia quien declaró después del compromiso.
El Ayudante Técnico, concordó que ante San Luis se jugó el peor encuentro del año.
“De lo que lleva este año, creo que fue el partido más bajo que hemos tenido. Ha sido una constante nuestra irregularidad de una semana a otra. En los últimos dos compromisos, sin duda que hemos jugado con equipos que están en posiciones complicadas de la tabla, pero San Luis ya venía en alza hace rato”.
El próximo cotejo de Rangers será ante la Universidad de Concepción, el lunes 6 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca.
Fotografía: Iván García Medina / Comunicaciones Rangers de Talca