Un partido ingrato fue el que vivió Rangers ante la Universidad de Concepción, luego de caer por 3-2 en el Estadio Ester Roa.
El cuadro “Rojinegro” inició el compromiso siendo protagonista, proponiendo fútbol y teniendo la posesión del balón, sin embargo, careció de profundidad, cometiendo, además, errores que favorecieron a los del “Campanil”.
Cuando se cumplían los 35 minutos de juego, un error en la salida, permitió a Lionel Altamirano anotar la apertura de la cuenta para la Universidad de Concepción.
Cuando terminaba la primera etapa, Eric Godoy es expulsado por bajar en la entrada del área a Sebastián Jaime.
Con un hombre más y el 1-0 en contra para los “Talquinos”, terminó el primer lapso.
En el segundo tiempo, Rangers se fue en busca del empate, gol que consiguió a los 53 minutos de partido gracias a Robert González, pero, mientras el equipo “Piducano” celebraba la paridad, un carrerón de más de 40 metros de Javier Saldías, culminó con el 2-1 para los locales.
Rangers, sintió el tanto, quedando sin reacción por un buen rato.
Para colmo de males, Robert González, fue expulsado a los 58 minutos por una fuerte infracción a Lionel Altamirano.
En los 78 minutos del lance, el cuadro del “Campanil”, le dio otro golpe al mentón a la escuadra“Talquina” con el 3-1 de Matías Santos.
Tras esa nueva diana, el equipo de Luis Marcoleta, pudo recuperar levemente la memoria con el descuento de Christopher Díaz a los 80 minutos, pero, lamentablemente, el marcador no se movería, finalizando el encuentro a favor de la Universidad de Concepción por 3-2.
Concluido el compromiso, el ayudante técnico de Rangers, Mauricio Segovia, sostuvo que el cuadro “Rojinegro” perdió porque se cometieron errores.
“Estamos conscientes de que defensivamente hemos cometimos errores, pero cometemos esos errores por querer ser protagonistas, por querer llevar el juego en campo contrario”.
En la quinta fecha del Torneo de la Primera B, Rangers enfrentará a Barnechea, el lunes 10 de mayo a las 20:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca.
Fotografía: Consuelo Cabrera