Rangers tenía la obligación de ganar a Santa Cruz para seguir teniendo opciones de clasificar a la Liguilla de la Primera B, sin embargo, el cuadro local, sin hacer mucho, lo venció por 1-0 en el Estadio Joaquín Muñoz García.
En la primera etapa, el elenco “Piducano” tuvo un comienzo prometedor con tres llegadas en los primeros 3 minutos de juego, pero, a medida que fue avanzando el pleito, Santa Cruz, equilibró la balanza.
Cuando se cumplían los 38 minutos, Albano Becica, puso mediante lanzamiento penal, el 1-0 para el dueño de casa.
Con el marcador a favor de Santa Cruz, se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, se creía que los “Talquinos” saldrían con todo a buscar la igualdad, no obstante, el calor, el cansancio y el poco fútbol mostrado, no permitieron que Rangers alcanzara el empate.
Tras el término del cotejo, el Director Técnico, Ronald Fuentes, lamentó que el equipo haya perdido ante Santa Cruz.
“Estamos fallando en las partes más importantes que son las áreas, tenemos que tratar de mejorar eso si queremos tener alguna opción matemática, tenemos que sacar los 12 puntos, ya no tenemos margen de error”.
Esta derrota deja a Rangers con 33 puntos, a cinco unidades de los puestos de postemporada, quedando aún cuatro duelos por disputar.
El próximo compromiso de Rangers, será ante Coquimbo, el sábado 23 de octubre a las 20:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca.
Fotografía: Ricardo González Gacitúa / Diario Maule Hoy