Deportes Destacados Fútbol Primera B Rangers

RANGERS PIERDE NUEVAMENTE DE LOCAL Y CRISTIAN ARÁN RENUNCIA A LA BANCA DEL ROJINEGRO

La mala campaña de Rangers de local se vio nuevamente reflejada en una nueva derrota del cuadro rojinegro ante San Felipe por 2-3, esto, provocó el malestar de la hinchada local y la renuncia del técnico Cristián Arán, que se despide del elenco talquino con 14 puntos y un 39% de rendimiento, producto de cinco empates y un triunfo de visita y dos victorias y cuatro partidos perdidos de local, situación que hizo insostenible que el ex estratega del elenco piducano se mantuviera en la banca.

El encuentro se inclinó los primeros minutos en favor de los piducanos, sin embargo, la cuenta fue abierta por Gonzalo Álvarez para los del Valle del Aconcagua. Rangers sintió el gol y logró el empate a través de Christian Pavez, luego de un error del golero Jonathan Salvador.

En el segundo tiempo, San Felipe entró con la disposición de obtener su primer triunfo de visita y con jugadas de contra desequilibraron el partido. Tras una falta del zaguero Francisco Silva al borde del área, Bryan Cortés puso con un impecable tiro libre el 2-1 para el cuadro de aconcagüino, los talquinos lograron la paridad por intermedio de Diego Bielkiewicz, no obstante, otro contragolpe encuentra mal ubicada a la defensa talquina y Gonzalo Álvarez ponía el 3-2, gol con el que ganaría el uni uni.

Esta derrota caló hondo en la hinchada piducana que pedía la salida del técnico Cristián Arán.

En conferencia de prensa, el entrenador argentino dijo que no respondería preguntas de los medios de comunicación, sorprendiendo a todos con sus escuetas declaraciones.

“He decidido dejar de ser el entrenador de Rangers, hemos hablado con Felipe Muñoz y con Boris González, así que solo tengo eso para informarles, no voy a contestar ninguna pregunta, muchas gracias, buenas tardes”, indicó Cristián Arán.

Por su parte, el gerente general de Rangers, Boris González, explicó la renuncia de Cristián Arán al banco rojinegro.

“Es muy complicado, siempre es difícil este tipo de situaciones, uno no quiere estar en esta circunstancia, ni que a nadie le vaya mal, nosotros con Felipe conversamos con Cristián Arán después del partido y llegamos a una decisión, ya mañana veremos los pormenores y el acuerdo que llegamos con él y les diremos formalmente los pasos que vamos a seguir para la semana que viene”.

El cuadro talquino se queda sin técnico y se está a la espera que la dirigencia de a conocer en los próximos días, quién será el nuevo estratega que encamine al elenco piducano en su anhelo de regresar a la primera división del fútbol nacional.

El equipo rojinegro tendrá el domingo 17 de mayo otro encuentro de local, cuando enfrente a las 16 horas a San Luis de Quillota, partido que podrás seguir a través de los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.