Deportes Destacados Fútbol Michael Ríos Rangers

RANGERS QUEDA ELIMINADO DE COPA CHILE LUEGO DE EMPATAR CON LA UNIVERSIDAD DE CHILE

‍En un muy buen partido en donde Rangers hizo ver mal a la Universidad de Chile, el cuadro rojinegro empató 1-1 y quedó eliminado de la Copa Chile.

El equipo piducano comenzó de gran manera el compromiso abriendo el marcador a los 4 minutos de juego gracias a un soberbio gol de Michael Ríos.

De ahí en adelante la confianza rojinegra creció y fueron en busca del gol que igualará la serie, pero, Fernando de Paul estuvo impecable para evitar la segunda conquista talquina.

Con el 1-0 en favor de Rangers se acabo el primer tiempo.

En la segunda etapa, la escuadra piducana siguió siendo el protagonista del juego, con un Jorge Luna muy activo distribuyendo el fútbol en el medio campo y con una defensa muy sólida que hacía imposible que los jugadores de la “U” entrarán a la zona que custodiaba el golero Nicolás Peric.

Cuando mejor jugaba Rangers llego la única falla piducana, centro de Matías Campos Toro, pivotea Sebastián Ubilla y Angelo Henríquez anota en la boca del arco.

Pero el empate de la U no amilanó los ánimos de los gladiadores rojinegros, es más, tuvieron al menos tres jugadas para marcar el desequilibrio con disparos de Felipe Fritz, Jorge Luna y Diego Bielkiewiecz que hicieron intervenciones impactantes del meta azul.

Tras el partido, el Director Técnico de Rangers, Héctor Tapia, indicó: “Queríamos ser protagonistas, ir a buscar el triunfo, no teníamos otra opción más que ir a buscar el arco rival, sobre todo porque veníamos con un resultado adverso, y era necesario plantear el partido de esta forma, no lo veíamos de una manera diferente, no podíamos echar el equipo atrás, ni dejar de presionar, siento que si hacíamos eso, lo más probable era que íbamos dejar crecer a la “U”, que ocupará más cancha y se metiera en campo nuestro y eso no lo queríamos ahora y tampoco comp concepción de juego”.

Rangers ahora se enfocará de lleno en el Torneo de la Primera B en donde el objetivo central es clasificar entre los seis mejores para luchar por el ascenso.