Destacados Fútbol

RANGERS QUIERE GANAR DE VISITANTE

El cuadro rojinegro enfrentará esta tarde  a contar de las 17.00 horas a San Marcos de Arica, por la duodécima fecha del torneo de Transición 2017. Los talquinos quieren sumar su primer triunfo en el presente campeonato, como visitante, en donde marchan penúltimo con 9 puntos.

Para el duelo de esta tarde, Juan José Ribera dispondría solo de un cambio. Se trata de el ingreso de Sergio Comba en desmedro de Nino Rojas. De esta manera, los talquinos formarían con Felipe Godoy, en el arco; Patricio Ramírez, Jorge Sotomayor, Ismael Fuentes y Diego García, en defensa; José Barrera y Cristián Arrué, en el medio terreno; más adelantados estarán Sebastián Céspedes, por derecha, José Pérez centralizado y Guillermo  Díaz, por la izquierda; para dejar en delantera a Sergio Comba.

Por su parte, San Marcos que no viene bien en el torneo y que necesita preocuparse de la final que disputará a fin de año iría con   Zacarías López, en portería; Francisco Bahamonde, Claudio Muñoz, Enzo Ruiz y José Martínez, en defensa; Sebastián Méndez, Octavio Pozo, Matías Grandis, en el medio campo; Leonardo Olivera, Matías Campos López y Renato González, serán los atacantes

El compromiso que será dirigido por Cristián Droguett, será transmisión de Fanáticos del Deporte de Radio Futura en la 100.7, en el dial maulino y también lo podrás seguir por nuestro Facebook Live.