Deportes Destacados Fútbol Rangers

RANGERS QUIERE RETOMAR LA SENDA DEL TRIUNFO ANTE LA U. DE CONCEPCIÓN

Rangers quiere volver al triunfo para escalar en la tabla de posiciones, y al mismo tiempo, seguir siendo protagonista del Torneo de Primera B.

Para ello, deberá, esta noche, derrotar a la Universidad de Concepción en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

El elenco “Rojinegro” viene de caer en el Estadio Fiscal de Talca ante Copiapó por 2-3, mientras que los del “Campanil” le ganaron inapelablemente por 2-4 a Cobreloa en calidad de visita.

La dura caída de Rangers ante el “León de Atacama”, generaría que el Director Técnico, Luis Marcoleta, realice varias modificaciones en el once estelar que jugaría ante la Universidad de Concepción.

Para este lance, la escuadra “Rojinegra” no podrá contar por lesión con el defensa Alexander Pastene y el delantero Bastián Martínez.

Según informó el portal Pasión por los Deportes, el conjunto “Piducano” formaría con Jorge Deschamps; Christopher Díaz, Marcos Velásquez, Robert González, Franco Cubillos; Federico Illanes, Sebastián Zúñiga, Yashir Islame Pinto, Marcos Fernández, Alfredo Ábalos y Sebastián Jaime.

La Universidad de Concepción, en tanto, no presenta bajas para este compromiso, por lo que iniciaría el pleito con el mismo equipo que venció a Cobreloa.

Con este antecedente, la más probable alineación del elenco universitario, sería con Guillermo Reyes; Javier Saldías, Hardy Cavero, Eric Godoy, Felipe Saavedra; Martín Cortés, Kevin Medel, Matías Santos, Mauro González; Luis Riveros y Lionel Altamirano.

El partido entre la Universidad de Concepción y Rangers, lo arbitrará Rafael Troncoso y será transmitido desde las 19:30 horas por los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.

Fotografía: Iván García Medina / Comunicaciones Rangers de Talca