Deportes Destacados Fútbol Primera B Rangers

RANGERS QUIERE SEGUIR EN LA SENDA DEL TRIUNFO ANTE LA SERENA

La victoria del domingo pasando ante San Luis dejó los ánimos por las nubes tanto al plantel rojinegro como a la hinchada, que vio como después de tres derrotas consecutivas, el piducano volvía a abrazarse en el Torneo de la Primera B, por lo mismo, existe gran confianza en el pueblo rojinegro de que el equipo se traiga un buen resultado desde el Estadio Diaguita  de Ovalle en su partido ante La Serena por la fecha 14 del certamen del ascenso.

El cuadro rojinegro está invicto de visita con cinco empates y una victoria, sin embargo, el elenco papayero no será un fácil escollo, se ubican en el séptimo puesto con 19 puntos y también luchan por estar entre los 6 que disputen subir a Primera.

Para partido, la escuadra maulina tendrá importantes bajas, como son Nicolás Peric y Juan Abarca con un desgarro.

Sin el capitán y el eficiente defensa, el equipo de Héctor Tapia saltaría a la cancha con Richard Leyton; Guillermo Cubillos, Diego González, Sebastián Villegas y Gonzalo Mosquera; Francisco Silva, Michael Ríos, Jorge Luna, Diego Pezoa y Nicolás Rivera, para dejar en punta a Diego Bielkiewiecz.

El encuentro entre rojinegros y granates los pueden seguir desde las 17 horas junto a los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.