En un partido friccionado el cuadro “Rojinegro” consiguió un importante empate sin goles ante Puerto Montt en el Estadio Chiquihue.
El equipo “Talquino” llegaba a Región de Los Lagos con la convicción de conseguir el triunfo, pero la férrea defensa “Salmonera” le impidió vulnerar su arco, a pesar de la gran cantidad de llegadas que tuvo durante el compromiso.
Por su parte, Puerto Montt, también tuvo chances para marcar en el pórtico “Rangerino”, sin embargo, el orden táctico del elenco “Rojinegro” no permitió que los “Delfines” anotaran en la valla visitante.
Con este empate, el cuadro “Piducano” llega a 11 unidades consolidándose en la segunda ubicación de la Tabla de Posiciones de la Primera B.
El Director Técnico de Rangers, Luis Marcoleta, comentó que fue un partido complicado.
“El análisis hay que hacerlo desde el punto de vista del rival que fue muy inteligente, nos tapó todas nuestras salidas y en eso estuvo certero. Desde el punto de vista nuestro, creo que no estuvimos con la lucidez y brillantez del partido pasado. Al equipo le costó mucho y nunca se acomodó al terreno, y eso lo sintió porque no tuvimos la fluidez en el toque de balón y más con un equipo bien parado, entonces nos costó romper ese cerco. Creo que no era para ganar pero tampoco para perder, y en ese aspecto es un avance”.
El próximo encuentro de Rangers es ante San Luis de Quillota este miércoles a las 18:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca, juego que será transmitido por los Fanáticos del Deporte.
Fotografía: Luis Felipe Alfaro