A las 12 del día de hoy sábado, se vivía realmente una final en Cauquenes debido a que Rangers disputaba un vital duelo por la permanencia ante Deportes Puerto Montt, con Felipe Cornejo a la cabeza de los hijos del temporal, pero los rojinegros impusieron sus condiciones, obteniendo la victoria que terminó 3-1 y con la obtención de tres valiosas unidades que hacen que los piducanos miren de lejos el descenso directo.
El técnico trasandino Germán Cavalieri debutó de la mejor manera en la banca rojinegra, ya que además de la victoria, se notó una mejoría con respecto a los anteriores partidos, se vio un equipo con un alto grado de confianza y de fortaleza mental.
Las 1500 personas que presenciaron el duelo en Cauquenes, pudieron disfrutar las conquistas de Marco Sebastián Pol en el primer tiempo, y en la segunda fracción Cristopher Díaz y Lionel Altamirano sellaron una tarde lluviosa pero de ensueño para las arcas piducanas. Antonio Gorosito marcó el descuento para Puerto Montt sellando el marcador final de 3-1.
El próximo duelo de Rangers de Talca será en condición de visita en Quillota, ante San Luis en un duelo muy atractivo ya que ambos equipos lucharán por las tres unidades que estarán en disputa.
Graficas: Gonzalo Lara Santander- Comunicaciones Rangers de Talca