El equipo rojinegro, enfrenta en la última fecha a Copiapó, en lo que será el cierre de una pésima campaña del cuadro talquino. Actualmente los dirigiros por Juan José Ribera, marchan en la penúltima ubicación, con 13 unidades, sólo pasando en la tabla del Torneo de Transición a Deportes Valdivia que luce un punto menos.
Para el compromiso, que se jugará este sábado a contar de las 17.00 horas, en Caldera, el «Coto» Ribera ya prepara el compromiso, al que asegura «Iremos con lo mejor que tenemos». De igual manera, el cuerpo técnico tendrá que buscar variantes, considerando que tanto Guillermo Díaz, como José Pérez, ambos jugadores que salieron lesionados el duelo anterior, se perderán el compromiso en el norte del país.
Para ello Ribera ya prepara algunas variantes y opciones que podrían ser consideradas para el duelo ante los «atacameños». En ese sentido, quienes podrían ir, por lo menos a la banca de suplentes, serían Carlos Soza y Freddy Vásquez, quienes estuvieron largamente marginados de las citaciones, debido a sus lesiones.
De todas maneras todo lo resolvería el cuerpo técnico este jueves, considerando que ese día en la noche viajarán con destino al norte del país. En cuanto a la continuidad del entrenador, aún no existe información oficial sobre su continuación o término de contrato, tras el duelo ante Copiapó.