El elenco “Rojinegro” llegaba hasta el Estadio Lucio Fariña de Quillota con la misión y convicción de conseguir los tres puntos para seguir pensando en el ascenso directo a Primera División.
La escuadra de Luis Marcoleta se enfrentaba a San Luis, un equipo que venía mostrando un bajo nivel futbolístico, sin embargo, Rangers no pudo hacerle daño, consiguiendo un pobre empate que no le permite acercarse mucho a Ñublense, el líder de la Primera B.
En el primer tiempo, los “Piducanos” mostraron su mejor versión en el partido, controlando el juego desde el inicio.
Eso se vio reflejado en los 13 minutos, luego de que Sebastián Rivera marcara el 1-0 para el cuadro “Talquino”.
Rangers siguió atacando durante el primer lapso, pero, no pudieron vulnerar nuevamente la valla defendida por el portero Omar Carabalí.
En la segunda etapa, la escuadra de Luis Marcoleta bajó el nivel, permitiéndole a los “Canarios” adueñarse del balón, eso generó que llegaran en varias ocasiones al arco de Nicolás Peric.
Cuando se cumplían los 85 minutos de partido, un centro desde la derecha es recepcionado por Esteban Ciaccheri, quien con golpe de cabeza anotaba el empate para el local.
Concluido el lance, el Director Técnico de Rangers, Luis Marcoleta, comentó la amarga igualdad ante los “Quillotanos”.
“Ofensivamente hemos carecido de profundidad, nos pasó lo de Alfredo Ábalos que es nuestro mejor atacante, Manuel muy batallador, pero muy solo, y de ahí no hemos tenido hombres para complementar el ataque. Nicolás Rivera ha sido muy empeñoso, está haciendo sus primeras armas y ha tenido harta continuidad, pero falta gente de más peso que marque diferencias, y obviamente hemos estado carente en la parte ofensiva”.
La escuadra “Rojinegra” llega con esta paridad a los 35 puntos ubicándose en la tercera posición.
El próximo partido de Rangers, será ante Santa Cruz, el lunes 14 de diciembre a las 20:15 horas en el Estadio Fiscal de Talca, encuentro que será transmitido por los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.