Deportes Destacados Fútbol Primera B Rangers

RANGERS TENDRÁ PRIMER APRONTE ANTE EQUIPO AMATEUR

El cuadro «rojinegro» está desde el 13 de enero trabajando en la adaptación, nivelación, medición y puesta a punto de los jugadores en el tema físico y futbolistico, y para ver como están de cara al inicio del Torneo Oficial de Primera B, el elenco «piducano» tendrá su primer apretón futbolístico ante la Selección de Hualañé.

El encuentro que se jugará este jueves a las 19 horas en la comuna de la Provincia de Curicó, servirá para ver el nivel de los jugadores y para darle rodaje al plantel, luego de la intensa pre temporada que han realizado con miras a la primera fecha del campeonato de ascenso.

Posterior a ese compromiso, Rangers se enfrentará a elencos de más peso con cuadros de la misma división como Valdivia y Ñublense.

El Director Técnico de Rangers, Luis Marcoleta, aún no decide que formación utilizará, aunque, ha estado probando fórmulas que le permita lograr el mejor rendimiento.

La novedad para este partido sería el ingreso desde el primer minuto de Ignacio Caroca, el volante ex Barnechea y Curicó, está a prueba en la institución maulina, luego de que el Preparador Físico del club Rodrigo Marcoleta lo invitara a entrenar, después de haberlo visto jugar con el equipo amateur de Deportes Teno.

Rangers tiene en la contención algunas falencias, debido a que sus dos principales jugadores están lesionados, Maximiliano Bajter con un desgarro y Luciano Gaete con un golpe, no obstante, ambos estaría para la primera fecha del certamen de la Primera B. Sin embargo, no sería descabellada la contratación del ex jugador de Puerto Montt, teniendo en cuenta la sensibilidad de futbolistas en esa zona del campo de juego.

El «Nacho» tiene 26 años, vive en la Región del Maule y estaba retirado del fútbol, tuvo ofertas para continuar su carrera, pero, no le satisfizo, su último club fue Colchagua el 2018.

El jugador formado en Colo Colo, es hermano del mediocampista de Iquique, Rafael Caroca y tuvo pasos por la selección Chilena Sub 20 que se preparó para el Mundial de Turquía en 2013 al mando del actual entrenador de Colo Colo, Mario Salas. De quedar, el «Nacho» dice que espera ser una aporte para el elenco «piducano».