Deportes Destacados Fútbol Rangers

Rangers tratando de cambiar el “chip” para su encuentro con Cobreloa

“Hay muchas cosas por corregir del partido pasado. Pero ya se habló, hay que cambiar el chip y concentrarse en las cosas que hay que hacer bien, para no pasar malos ratos el día domingo. La verdad es que se trabajó bien en la semana, el profe nos marcó todo lo malo que hicimos, para no de repetirlo”.  De esta manera Francisco Silva, defensa de Rangers,  nos comentó sobre su actitud, frente a lo que será el encuentro de este domingo ante Cobreloa.

Los Rojinegros estarán presentes jugando de visita, ni más ni menos, que en Calama, mucho se ha hablado de los problemas que trae el jugar en altura, sin embargo el arquero Nicolás Peric, quien una vez fue parte del cuadro loíno, le baja el perfil a este aspecto geográfico. “Los equipos ya están más preparados, no es un tema la altura”.

Ahora los nominados de Cristián Arán ya están listos, y esperemos que entreguen todo para un buen encuentro: Nicolás Peric, Guillermo Cubillos, Diego González, Francisco Silva, Juan Abarca, Luciano Gaete, José Barrera, Jorge Luna, Michael Ríos, Diego Bielkiewicz, Felipe Fritz, Richard Leyton, Javier Rivera, Axel Arce, Diego Diellos, Fabián Núñez, Diego Pezoa y Christián Pavez.

Por otra parte, al equipo dirigido por Víctor Rivero, tampoco se le han dado fácil las dos últimas fechas, son empates que han quedado con un sabor amargo y de ahí la presión del cuadro rival por obtener finalmente los tres puntos. Por eso estarán con todo esperando a los piducanos  en el Estadio Municipal “Zorros del Desierto”. Y cómo dice Silva “hay que cambiar el chip” …para poder ganar.