Con un trabajo que tiene como objetivo la adaptación del jugador y también en qué pie vienen los jugadores, se reunió este martes parte del nuevo cuerpo técnico que llevará los hilos de los rojinegros, pensando en la campaña 2018.
Hasta el complejo Héctor del Solar Concha llegó el ayudante de Leonardo Zamora, Fabián Pacheco, en compañía de Gabriel Febrero, quienes dirigieron la práctica, debido a que el ex ayudante de MArio Salas se encuentra en Santiago gestionando los próximos refuerzos del elenco talquino.
En la jornada de martes, los jugadores trabajaron en la tarde con trabajos intensos y de toque de balón. La idea en estas semanas, tal como lo dijo a su llegada Zamora es ver cómo están todos los jóvenes del club, como así también llegar de la mejor manera a el inicio de la pretemporada.
En la la práctica de martes, también trabajó Henry Sanhueza, jugador proveniente de Barnechea, pero formado en Colo-Colo. Para esta nueva temporada, el jugador nacido en Constitución tiene más que clara la película «Como todos los jugadores, yo quiero sumar la mayor cantidad de minutos. Mi idea en Rangers es también mantener el nivel que demostré en Barnechea”.
Sobre las características, Sanhueza dijo “Tengo buen trato de balón, juego aéreo, así que si me dan la posibilidad lo trataré de hacer lo mejor posible”.
En el resto de la semana, los jugadores se reunirán en la mañana para lo que será el trabajo. El día jueves se sumará Leonardo Zamora.