Este miércoles Rangers tiene una difícil misión ante la Universidad de Chile, poder empatar o dar vuelta el resultado favorable a la “U” en la ida de la segunda fase de Copa Chile jugado en Talca. No obstante, los pupilos de Héctor Tapia están confiados en la hazaña, tanto así que incluso practicaron penales.
El rojinegro está mentalizado en lograr la clasificación y para eso deben al menos ganar por dos goles para ir a la definición desde los 12 pasos o ganar por un gol más que los azules para pasar directamente a la siguiente etapa del tradicional torneo que convoca a equipos de la Primera A, B, Segunda División Profesional y algunos clubes de Tercera A.
Para este encuentro Rangers irá con su mejor contingente, repitiendo la misma oncena que hizo ver mal a los laicos en el Estadio Fiscal de Talca.
De esta manera, el elenco piducano saltaría al pasto del Estadio Nacional con Nicolás Peric en el arco; Guillermo Cubillos, Diego González, Sebastián Villegas y Juan Abarca en defensa; Francisco Silva y Michael Ríos en contención; Diego Pezoa, Jorge Luna y Nicolás Rivera como volantes ofensivos, para dejar en punta a Diego Bielkiewiecz.
Los azules en tanto presentarían una modificación en relación al encuentro de ida dejando fuera al expulsado Matías Rodríguez.
Por lo tanto, el cuadro de Alfredo Arias entraría a la cancha con Fernando de Paul en portería, Rodrigo Echeverria, Diego Carrasco, Lucas Aveldaño y Matías Campos Toro en la linea defensiva; Rafael Caroca junto a Gonzalo Espinoza en contención; en la salida Nicolás Oroz para dejar en delantera a Sebastián Ubilla Matías Campos Lopez y Angelo Henríquez.
El partido será dirigido por Juan Lara y desde las 17:15 horas podrás escucharlo por los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.