DT Erwin Durán recibe buenas noticias antes de choque Rangers-San Marcos
El técnico de Rangers de Talca, Erwin Durán, ha logrado su deseo de recuperar a los jugadores lesionados y así contar con la totalidad del plantel en este tramo final de la competencia de la Primera B.
Después del título de la Universidad de Concepción, el Rojinegro busca el segundo ascenso y las buenas noticias han llegado para el DT del conjunto piducano. En la previa al cotejo de ida de la postemporada contra San Marcos, pactado para este martes 18 de noviembre a las 20.30 horas en el Fiscal, Durán ha ido recuperando a sus pupilos.
Los primeros en regresar fueron los volantes Maximiliano González (dolencia muscular) y Javier Araya (golpe), mientras que el defensa Miguel Sanhueza (rodilla) y Matías Sandoval (desgarro) van en franca recuperación.
Fuente: Pasionporlosdeportes.cl






































