Deportes Destacados Fútbol

RONALDINHO ES DETENIDO EN PARAGUAY

El astro brasileño Ronaldinho Guacho fue detenido en la madrugada de este jueves en Asunción por portar identificación falsa. El ex futbolista del Barcelona, fue sorprendido, luego de que se allanara la habitación del hotel en el que se está hospedando.

El campeón del Mundo con Brasil en Korea y Japón 2002, llegó hasta Paraguay para participar de un evento benéfico enmarcado en el apoyo a Fraternidad Angelical, una instancia de ayuda a niños y jóvenes en pobreza.

El ex jugador de la Selección Brasileña, está ad-portas de cumplir 40 años y desde hace algún tiempo se dedica a recorrer el mundo en exhibiciones y eventos de beneficencia.

Junto a él también fue detenido su hermano mayor, Roberto De Assis Moreira, quien al igual que Ronaldinho, viajaba con documentación falsificada, ambos están en el Ministerio Público.

El Ministro del Interior de Paraguay, Euclides Acevedo, señaló que «El señor Ronaldinho tiene pasaporte falso y ese es un delito, por eso se ha ordenado su detención. La información que tenemos es que hace un mes él solicitó la documentación y que es falsa la que ahora tiene».

El ex crack del Flamengo y el Milán, jugará ahora un importante partido en la justicia.

Fotografías: www.marca.com / www.americatv.com.pe