Deportes Destacados Fútbol Rangers

SEBASTIÁN VILLEGAS: “NOSOTROS RESPETAMOS LA DECISIÓN DEL PROFE”

“No sé si se equivoca o acierta, (…) no siempre el resultado es lo que se hace en el campo de juego, pero nosotros respetamos su decisión”.

Con esta visión Sebastían Villegas, defensa central de Rangers, nos da su perspectiva sobre la situación actual del plantel. “Nos enjuician mucho, hay partidos que hemos ganado y nos critican como si hubiésemos perdido, hay que buscar un equilibrio emocional de parte de ellos ( la hinchada) y nuestro”.

Con respecto a las nuevas contrataciones que han ingresado, tiene un pensamiento muy claro. “Tenemos un gran plantel, grande jugadores, pero no sacamos nada con decir que tenemos jugadores para estar en primera, si no hacemos nada para ello”.

Ahora en el encuentro para este sábado con Santa Cruz, en donde los piducanos jugarán de visita, hace sus proyecciones y plantea que, “es un partido complicado, vienen de un buen triunfo, un golpe anímico importante para ellos, pero también tienen la presión de jugar de local. Esperamos que este sea el repunte, vamos a salir con todo a ganar, creo que puede marcar un antes y un después”.