Definitivamente los jugadores Lucas Domínguez y el uruguayo Pablo Pereira, llegarán mañana 10 de julio a Talca, y se pondrán a disposición del técnico Héctor Tapia el día jueves. Pero fuera de la cancha, mucho se ha especulado sobre la llegada de un tercer refuerzo, específicamente un volante de contención.
Conversamos con el técnico de Rangers, Héctor Tapia, sobre esta posibilidad y fue muy sigiloso en su respuesta. «Queremos analizar bien no queremos tomar una decisión hoy día, si bien es cierto puede parecer que estamos atrasados en relación a los refuerzos, queremos ser cautos, no adelantarnos y tomar una decisión equivocada, en un puesto que quizá no lo necesitemos».
Es importante considerar que esta semana los piducanos cerrarán con un enfrentamiento amistoso, ante Curicó Unido, precisamente el 13 de julio. Esto forma parte, de los preparativos para el redebut frente a Deportes Temuco, que será el domingo 28 de este mes , a las 15:00 como visita, en el Estadio Germán Becker. Esperemos que los refuerzos estén alineados y los rojinegros se luzcan.