Este fin de semana, el torneo nacional de Primera A y Primera B tendrán una para, debido a la celebración de fiestas patrias en nuestro país. Es por ello que el cuerpo técnico liderado por Juan José Ribera tendrá tiempo suficiente para cambiarle el chip a este equipo de Rangers que ha tenido el peor arranque de torneo en la historia, en la segunda categoría del fútbol chileno.
Recuperar a jugadores lesionados, como son el caso de José Barrera y Milton Benítez, trabajar en un nuevo sistema táctico y por sobre todo entregarle la confianza a los jugadores, será el objetivo que tendrá el “coto” estas semanas, de cara a lo que será el duelo ante Santiago Morning, del sábado 23 de Septiembre, a contar de las 12.30 horas.
En conversación con el programa Fanáticos del Deporte de Radio Futura, Sergio comba aseguró que “ A este equipo le falta jerarquía y la vamos a tener que suplantar con trabajo. Vamos a tener que dar un poquito más de cada uno.
En cuanto a lo que debe mejorar el equipo, Comba aseguró que «Se deben seguir corrigiendo muchas cosas, porque otra vez empezamos perdiendo el partido, cuando estábamos once contra once. De todas formas estoy confiado que si captamos rápidamente lo que quiere el cuerpo técnico, podemos salir de este momento”.
El delantero argentino aprovechó de hacer una reflexión de lo que fue la primera parte de este torneo de transición, en el que estuvo Luis Guajardo en el mando técnico “desde el comienzo no se trazó ningún objetivo y eso está ahora a la vista. En Copa Chile enfrentamos a una Católica devaluada y creo que si hubiéramos tenido un mejor mensaje podríamos haber pasado esa etapa. Creo que por eso estamos como estamos”.
gráfica: Anfp.cl