El delantero argentino, Sergio Comba, dijo adiós de la actividad futbolística, tras el partido que jugó Rangers de Talca ante Deportes Copiapó. El deportista de 39 años, quien seguía vigente en la actividad anunció su retiro por redes sociales, en donde aseguró que hoy sus hijos están por sobre el fútbol.
«GRACIAS FUTBOL!! hoy te dejo, mis hijos son más importantes que vos…» esas fueron las palabras con las que el delantero con pasos equipos nacionales como Santiago Morning, Cobreloa, San Luis de Quillota y Deportes Temuco informó a través de su cuenta de Twitter la noticia.
Ya en la semana, el trasandino, había dejado entre abierta la puerta de su retiro, cuando en una conversación con nuestro programa Fanáticos del Deporte de Radio Futura, el delantero aseguró que «estaba evaluando su situación por sus hijos».
El campeón de la Primera «B» con San Luis y Deportes Temuco marcó en Chile 94 tantos, en los cerca de 7 años en el fútbol nacional. Por su parte en Rangers marcó 15 anotaciones, en el total de tiempo que estuvo.